Políticas de devolución y reembolso  

Última modificación: 2018-01-11

Imagen del producto ilustrativa, el producto puede variar en algunos detalles.

Políticas de devolución y reembolso 

Causas para realizar una devolución:
Las únicas causas de devolución de un producto adquirido en nuestra tienda en línea son:
1: Que éste presente mal estado al momento de la entrega; para lo cual deberá ser evaluado por nuestro departamento de calidad
Para solicitar cualquier aclaración puede ponerse en contacto al correo electrónico hola@arreglofloral.mx
En caso de que se realice una devolución este podrá verlo efectuado en un plazo de  1 a 5 días hábiles
Globos
Tu envio cuenta con garantía de entrega,  en caso de que el globo llegara a tener algún daño antes de su entrega, Arreglofloral se compromete a realizar la sustitución del globo o reembolso del mismo, la decisión se tomará en medida se posible realizar un nuevo envío.

Los Globos son productos perecederos; el clima y el ambiente exterior influyen en su durabilidad por lo cual se recomienda mantenerlos en un lugar seco, fresco y techado. Estos productos son susceptibles a romperse o desinflarse dependiendo del uso y cuidad que se les de. Para evitar que se rompan, se recomienda manejarlos con cuidado, no apretarlos, no acercarlos a objetos punzantes o cortantes, no exponerlos al sol directo, no colocarlos en interiores de autos por mucho tiempo o someterlos a cambios de clima bruscos.

Los globos inflados con helio expuestos a altas temperaturas y/o cambios climáticos sufren variaciones debido al comportamiento de las moléculas de helio; de calor a frío el globo puede lucir desinflado y de frío a calor el globo tienda a inflarse.

Los modelos de globos varían constantemente, por lo cuál únicamente podemos garantizar que el globo será entregado tal como aparece en la descripción del producto, es decir será un globo con la ocasión señalada y medida apropiada. El diseño, colores y frases varían según disponibilidad. En caso de no contar con algún globo, se sustituirá con otros(s) de valor equivalente.

Los globos tienen una duración aproximada de 48 horas.

TOLERANCIA DE ENTREGA

Los pedidos recibidos después de las 18:00 hrs serán procesados al siguiente día.

En entregas a domicilio, Arreglofloral.mx únicamente esperará 15 minutos al cliente que reciba la mercancía, de lo contrario, la mercancía será regresada y el cliente tendrá que agendar y pagar nuevamente por el servicio a domicilio.